INEA Tonalá

04/08/2023

INEA Tonalá tiene como objetivo proporcionar igualdad de oportunidades y prácticas educativas en toda la región. Se dedica a potenciar el conocimiento público a través de la educación de jóvenes y adultos en una estructura descentralizada que promueve la inclusión.

Dirección INEA Tonalá

La dirección del Instituto Estatal Para la Educación de los Adultos en Tonalá es:

Del Pocito 274, Tonalá Centro, 45400 Tonalá, Jal.

Ubicación del INEA en Tonalá, Jalisco:

INEA Región 21 Tonalá -  CZ 21 INEEJAD

  • Coordinador de Zona Tonalá: Lic. José Refugio Mendoza Guerrero
  • Tel: ( 01-33 ) 30-30-95-16 //30-30-95-17
  • Correo: cztonala21@inea.gob.mx

Teléfono INEA Tonalá, Jal.

Pide cita o mayor información llamando a la oficina del INEA en Tonalá:

  • El teléfono de contacto es: 📞 +52 333 030 9516

Acude al INEA en Tonalá, si eres mayor de 15 años y deseas inscribirte u obtener información para continuar tus estudios básicos.

INEA es una gran oportunidad para quienes no han podido completar su educación primaria o secundaria. Proporciona educación gratuita, su personal está listo para ayudarte a continuar tu educación, aprovecha esta increíble oportunidad, ¡llama hoy mismo al INEA Tonalá para terminar tus estudios!


👉 Mira también: Descargar certificado INEA


Horario INEA Tonalá

El horario de atención de la oficina del INEA en Tonalá es:

  • De lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00h

INEA Tonalá fomenta una cultura de aprendizaje continuo y su compromiso se extiende más allá de las aulas; el Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos, brinda apoyo a la comunidad a través de diferentes proyectos diseñados para elevar la calidad de vida de los ciudadanos.

INEA Tonalá está verdaderamente dedicado a ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial y a proporcionarles los recursos necesarios para el éxito.

Su personal está bien formado y cuenta con una gran experiencia en proporcionar una instrucción personalizada que se adapte a las necesidades y objetivos específicos de cada estudiante.

Esto demuestra su dedicación para ayudar a hacer de Tonalá un lugar mejor para todos sus residentes en todos los aspectos de la vida: educativo, social, cultural y más.

Esperamos que esta guía de servicios en línea, te haya sido de utilidad para contactar con el Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos INEA Tonalá. La información que ofrecemos es en base a la investigación que realizamos en páginas del Gobierno.

Te puede interesar:

Subir