SGII Calificaciones COBATAB

11/04/2023

Si eres estudiante del Colegio de Bachilleres de Tabasco y deseas consultar tus calificaciones, en el portal SGII del COBATAB podrás saber cómo te va escolarmente, cuánto progresas y lo cerca que estás de graduarte.

 

logo del cobatab

Para conocer tus calificaciones y aprovechar este servicio, deberás acceder al Sistema de Gestión SGII. En esta guía de servicios en línea te mostramos cómo hacerlo.

SGII Consulta de calificaciones COBATAB

Puedes realizar la consulta en línea de tus calificaciones de forma cómoda y sencilla. A continuación te indicamos los pasos que debes seguir:

www cobatab edu mx consulta de calificaciones

A través de la  página del Sistema de Gestión Integral Informático SGII, se puede realizar la consulta y obtener las calificaciones COBATAB y resultados de los alumnos de forma actualizada y eficaz.

Para checar tus calificaciones del COBATAB sigue estos pasos:

Primer paso:
✔️Ingresa al portal SGII Calificaciones

Segundo paso:
✔️Ingresa el usuario: debes introducir tu matrícula de estudiante
Tercer paso:
✔️Ingresa la contraseña: debes introducir tu CURP
Cuarto paso:
✔️Dar en Accesar

Una vez dentro de la página de SGII tendrás diversas opciones como:

  • Boleta
  • Constancia consentimiento
  • Historial académico
  • Otros avisos
Quinto paso:
✔️Elije la opción Boleta para acceder a tus calificaciones COBATAB

Descargar boleta de calificaciones COBATAB

Este proceso de consulta es sencillo, ya que el alumno sólo tiene que introducir sus datos, como el nombre de usuario y la contraseña al igual que en el apartado anterior, una vez dentro del sistema debes elegir la opción "Boleta" entre las diversas opciones para obtener tu boleta de calificaciones.

SGII boletas

Cuando des clic en "abrir" se generará un archivo en formato PDF que podrás descargar y guardar en tu computadora.

Igualmente podrás imprimir la boleta de calificaciones las veces que sea necesario.

Te dejamos este vídeo informativo sobre el manejo del SGII del Colegio de Bachilleres de Tabasco:

El Colegio de Bachilleres de Tabasco, dispone de procesos para garantizar que los alumnos puedan informarse sobre sus calificaciones y evaluar si han cumplido o superado las expectativas.

Igualmente los alumnos pueden acceder a las guías de aprendizaje COBATAB, en la página están disponibles estas guías didácticas:

  • COBATAB guías primer semestre
  • COBATAB guías tercer semestre
  • COBATAB guías quinto semestre

Con la visión de COBATAB, los estudiantes pueden seguir su progreso y hacer los ajustes necesarios para alcanzar los resultados deseados.

El COBATAB ofrece vías de aprendizaje versátiles para todos los alumnos, y las calificaciones son una de esas características que proporcionan una imagen clara del éxito académico.

Esperamos que esta guía te haya resultado de utilidad para acceder al Sistema SGII Calificaciones COBATAB. La información que mostramos es en base a la investigación que realizamos en las páginas oficiales del gobierno.

Te puede interesar:

Subir