SEDUZAC Calificaciones

03/11/2022

La plataforma de control escolar SEDUZAC, de la Secretaría de Educación Pública de Zacatecas es una herramienta esencial que proporciona información sobre la asistencia, las calificaciones y otros datos importantes de cada alumno.

logo de la seduzac

Es una gran herramienta para que los padres de familia, maestros y directivos lleven un control de todos los estudiantes. Conoce más sobre esta plataforma, cómo usarla y qué información proporciona en esta entrada del blog.

SEDUZAC calificaciones en línea

El portal de calificaciones de la SEDUZAC es una aplicación que permite a los educadores y administradores de los centros escolares controlar, gestionar y mejorar el rendimiento de su centro.

En la página oficial de la SEDUZAC, puedes consultar en línea, la boleta de calificaciones de Educación Básica (preescolar, primaria o secundaria) y las calificaciones de la Educación Media Superior (Bachillerato).

SEDUZAC calificaciones de Educación Básica

Para consultar las calificaciones de Preescolar, Primaria y Secundaria ingresa a la página:

seduzac calificaciones alumnos en linea

 

Para consultar la boleta de calificaciones ingresa la CURP del alumno.

SEDUZAC Calificaciones Educación Media Superior

Para consultar las calificaciones de bachillerato ingresa a la página:

seduzac sistemas calificaciones

Para consultar la boleta de calificaciones ingresa la CURP del alumno.

Si eres estudiante en el Estado de Zacatecas, entonces es posible que estés buscando una forma de mantenerte al día con tus cursos de educación básica. SEDUZAC te ofrece una forma sencilla de controlar tus calificaciones, así como de documentar tu progreso en línea a lo largo del tiempo.

El portal de la SEDUZAC es totalmente personalizable, y puedes acceder desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. Sólo tienes que introducir la información de tu curso en el sistema SEDUZAC, y podrás ver tu historial de calificaciones e informes de progreso.

Descargar boletas de calificaciones SEDUZAC

Para descargar las boletas de los alumnos, lo primero que debes hacer es ingresar al sistema:

 

descargar boletas calificaciones

Una vez hayas iniciado sesión con la cuenta que tienes asignada, debes acceder al apartado del "Alumno" y en los servicios elige "Calificaciones y boletas de Educación Básica".

También puedes acceder directamente a las calificaciones presionando este botón:

Una vez introduces los datos que se solicitan y le das a "Buscar". Una vez aparezcan los datos presiona en "Ver detalle" y en la parte de abajo de la página puedes ver el botón azul donde dice "Generar Boleta de Calificaciones" tal y como se muestra en esta imagen.

 

imprimir las calificaciones directamente de la página oficial seduzac

 

Una vez generada, aparece la boleta de calificaciones disponible para descargar en formato PDF.

SEDUZAC calificaciones para imprimir

En cuanto hayas generado la boleta para descargarla en formato PDF e imprimirla las veces que necesites.

seduzac portal de calificaciones para imprimir

Una herramienta importante para los padres es la boleta de calificaciones del alumno. Este documento proporciona una visión general del rendimiento del niño en los exámenes estandarizados y otros indicadores de rendimiento.

Descargando e imprimiendo las calificaciones, los padres pueden hacerse una mejor idea de la calidad de la educación de su hijo.

Además, pueden utilizar la información del boletín de calificaciones para hablar con las escuelas y los profesores cualquier aspecto que les preocupe. Utilizando la plataforma SEDUZAC, los padres pueden ayudar a garantizar que sus hijos reciban una educación de alta calidad.

La plataforma admite una amplia gama de funcionalidades, como la elaboración de informes, la visualización de datos, la gestión de recursos, el gobierno de los datos, la orientación y la retroalimentación. SEDUZAC proporciona a los educadores una serie de potentes herramientas que pueden utilizarse para guiar y apoyar eficazmente los esfuerzos de mejora de los centros escolares.

Gracias a su integración con diversas fuentes de datos, como los registros de asistencia de los alumnos, las evaluaciones del rendimiento del personal y los datos de las aulas, la Plataforma de Calificaciones de SEDUZAC ofrece niveles de conocimiento sin precedentes sobre el rendimiento de las escuelas de la Secretaría de Educación Pública (SEP) de Zacatecas.

Te puede interesar:

Subir