Oficinas de la SEP en Los Mochis

16/07/2023

La Oficina de la SEP en Los Mochis es un lugar de fácil acceso, con un personal muy atento y respetuoso, donde se pueden realizar trámites de manera ágil y eficiente.

De principio a fin, los visitantes se sentirán cómodos y bien atendidos en esta oficina de la SEPyC Secretaría de Educación Pública y Cultura de Los Mochis, Sin.

Teléfono Oficina SEP Los Mochis

Pide cita o mayor información llamando a la oficina de la SEP de Los Mochis:

  • El teléfono de contacto es: 📞 +52 668 177 9000

Horario Oficina SEP Los Mochis

El horario de atención de la oficina de la SEP en Los Mochis es:

  • De lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00h

El personal está versado en la gestión del trabajo del que son responsables y ofrecen un excelente servicio de atención al cliente mientras ayudan a las personas a realizar sus trámites de forma eficaz.

Dirección Oficina SEP Los Mochis

La dirección de la Oficina de la SEP en Los Mochis es :

Calle Cedros s/n, Fracc. Prados del Sur, 81285 Sin.

Puedes ubicar la dirección fácilmente en el mapa:

SEPyC Secretaría de Educación Pública y Cultura Los Mochis.

Las Oficinas de la Secretaría de Educación Pública son instituciones de confianza para los ciudadanos, quienes pueden utilizar sus servicios para obtener certificados, solicitar información y buscar claridad sobre diversos temas educativos.

Sus servidores públicos toman todas las medidas para que los visitantes se sientan a gusto mientras atienden los asuntos y trámites que necesitan realizar. Desde la inscripción hasta la acreditación y certificación, la SEP tienen la información que los ciudadanos necesitan saber para tomar decisiones acertadas; les orientarán sobre los documentos legales, protocolos y procesos necesarios para su cumplimiento.

Esperamos que esta guía de servicios en línea, te haya servido de ayuda para localizar y pedir cita en la oficina SEP de Los Mochis, Sinaloa. La información que mostramos es en base a la investigación que realizamos en páginas oficiales del Gobierno.

Te puede interesar:

Subir