Oficinas de la SEP en Puebla

09/07/2023

La Oficina de la Secretaría de Educación Pública de Puebla es la encargada de coordinar y supervisar la educación en el estado. Aquí encontrarás la dirección, teléfono y horario de atención para trámites y consultas.

Teléfono Oficina SEP Puebla

Pide cita o mayor información llamando a la oficina de la SEP de Puebla

  • El teléfono de contacto es: 📞 +52 222 229 6900

Horario Oficina SEP Puebla

El horario de atención de la oficina de la SEP en Puebla es:

  • De lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00h

El personal está versado en la gestión del trabajo del que son responsables y ofrecen un excelente servicio de atención al cliente mientras ayudan a las personas a realizar sus trámites de forma eficaz.

Dirección Oficina SEP Puebla

La dirección de la Oficina de la SEP en Puebla es :

Jesús Reyes Heroles S/N, Nueva Aurora Popular, 72044 Puebla, Pue.

Puedes ubicar la dirección fácilmente en el mapa:

La Oficina de la SEP de Puebla es un lugar de fácil acceso, con un personal muy atento y respetuoso, donde se pueden realizar trámites de manera ágil y eficiente.

Subsecretaría de Educación Básica y Media Superior

La Secretaría de Educación Pública en Puebla, garantiza una educación de calidad para los ciudadanos. Es responsable de administrar los servicios educativos en el estado y proporcionar recursos como planes de estudios y programas de formación docente.

La SEP Puebla también promueve oportunidades de aprendizaje permanente para la comunidad al brindar recursos digitales como clips de video educativos y libros de texto digitales. En última instancia, el objetivo de la Secretaría de Educación es asegurar que todos los estudiantes en Puebla tengan igualdad de oportunidades para acceder a una educación de calidad.

Esperamos que esta guía de servicios en línea, te haya servido de ayuda para localizar y pedir cita en la oficina SEP de Puebla. La información que mostramos es en base a la investigación que realizamos en páginas oficiales del Gobierno.

Te puede interesar:

Subir