Oficinas de la SEP en Texcoco

15/07/2023

Te ofrecemos información sobre la ubicación de la oficina de la SEP en Texcoco. Aquí encontrarás la dirección, teléfono y horarios de atención para consultas o trámites educativos.

Teléfono Oficina SEP Texcoco

Pide cita o mayor información llamando a la oficina de la SEP de Texcoco:

  • El teléfono de contacto es: 📞 +52 595 954 4430

Horario Oficina SEP Texcoco

El horario de atención de la oficina de la SEP en Texcoco es:

  • De lunes a viernes en horario de 9:00 a 18:00h

El personal está versado en la gestión del trabajo del que son responsables y ofrecen un excelente servicio de atención al cliente mientras ayudan a las personas a realizar sus trámites de forma eficaz.

Dirección Oficina SEP Texcoco

La dirección de la Oficina de la SEP en Texcoco es :

C. Arteaga 308, San Pedro, 56105 Texcoco, Méx.

Puedes ubicar la dirección fácilmente en el mapa:

Subdirección Regional de Educación Básica Texcoco

Las Oficinas de la Secretaría de Educación Pública son instituciones de confianza para los ciudadanos, quienes pueden utilizar sus servicios para obtener certificados, solicitar información y buscar claridad sobre diversos temas educativos.

La Oficina de la SEP en Texcoco es un lugar de fácil acceso, con un personal muy atento y respetuoso, donde se pueden realizar trámites de manera ágil y eficiente.

Sus servidores públicos toman todas las medidas para que los visitantes se sientan a gusto mientras atienden los asuntos y trámites que necesitan realizar.

Desde la inscripción hasta la acreditación y certificación, la SEP tienen la información que los ciudadanos necesitan saber para tomar decisiones acertadas; les orientarán sobre los documentos legales, protocolos y procesos necesarios para su cumplimiento.

Esperamos que esta guía de servicios en línea, te haya servido de ayuda para localizar y pedir cita en la oficina SEP en Texcoco. La información que mostramos es en base a la investigación que realizamos en páginas oficiales del Gobierno.

Te puede interesar:

Subir