Oficinas de la SEP en Tijuana

09/07/2023

En este artículo, encontrarás la dirección, teléfono y horario de atención de las oficinas de la SEP en Tijuana para que puedas acceder a los servicios educativos que necesitas.

Teléfono Oficina SEP Tijuana

Pide cita o mayor información llamando a la oficina de la SEP de Tijuana en Baja California:

  • El teléfono de contacto es: 📞+52 664 973 4400

Horario Oficina SEP Tijuana

El horario de atención de la oficina de la SEP en Tijuana es:

  • De lunes a viernes en horario de 8:00 a 17:00h

El personal está versado en la gestión del trabajo del que son responsables y ofrecen un excelente servicio de atención al cliente mientras ayudan a las personas a realizar sus trámites de forma eficaz.

Dirección Oficina SEP Tijuana

La dirección de la Oficina de la SEP en Tijuana es :

P.º del Centenario no.10551, Zona Urbana Rio Tijuana, 22320 Tijuana, B.C.

Puedes ubicar la dirección fácilmente en el mapa:

Secretaría de Educación - Delegación Tijuana

Desde la inscripción hasta la acreditación y certificación, la SEP tienen la información que los ciudadanos necesitan saber para tomar decisiones acertadas; les orientarán sobre los documentos legales, protocolos y procesos necesarios para su cumplimiento.

Entre los servicios ofrecidos por la Secretaría de Educación Pública en Tijuana se encuentran servicios de tutoría,  ayuda económica y becas para las familias, talleres de desarrollo profesional para los maestros, talleres de tecnología para brindar a los estudiantes acceso a equipos y software de última generación, y mucho más.

La Oficina SEP en Tijuana también ofrece asesoramiento experto, ayuda en los procedimientos de inscripción y amplio acceso a recursos educativos a los ciudadanos que buscan mayores oportunidades educativas para sus hijos.

Esperamos que esta guía de servicios en línea, te haya servido de ayuda para localizar y pedir cita en la oficina SEP de Tijuana B.C. La información que mostramos es en base a la investigación que realizamos en páginas oficiales del Gobierno.

Te puede interesar:

Subir