USAE Dolores Hidalgo

28/05/2023

La unidad de la USAE de la Secretaría de Educación de Guanajuato, es vital para garantizar que la política y las prácticas educativas se apliquen eficazmente en todo el estado. La USAE de Dolores Hidalgo está adscrita a la Delegación Regional I.

USAE Dolores Hidalgo Gto.

Si eres estudiante o público en general, por medio de la USAE la SEG ofrece servicios en línea para buscar el trámite que deseas realizar y comprobar los requisitos.

La USAE ofrece servicios de apoyo en línea a todas las instituciones educativas de Dolores Hidalgo, garantizando que los maestros reciban el desarrollo profesional y los recursos necesarios para enseñar a poblaciones estudiantiles diversas.

USAE Dolores Hidalgo teléfono

Para consultar sobre cualquier trámite relacionado con los estudios de tus hijos o los tuyos propios, desde obtener un duplicado de certificado de educación básica, solicitar un cambio de escuela para tus hijos, solicitar inscripción y baja, llama a la USAE en Dolores Hidalgo y el personal amablemente te informará sobre los requisitos.

Teléfono USAE Dolores Hidalgo: +52 418 182 1036

USAE Dolores Hidalgo dirección

La Secretaría de Educación de la USAE Dolores Hidalgo de Guanajuato, está ubicada en:

Delegación Regional I Dolores Hidalgo

Dirección: La Amistad, 37804 Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.

USAE Dolores Hidalgo horarios

El horario de apertura de la USAE en Dolores Hidalgo es el siguiente:

  • Lunes 09:00 — 14:00
  • Martes 09:00 — 14:00
  • Miércoles 09:00 — 14:00
  • Jueves 09:00 — 14:00
  • Viernes 09:00 — 14:00

Jefe de USAE Dolores Hidalgo

Jefe de USAE: Rosa María Díaz Beltrán

Dirección: Calzada de los Héroes #108, esq. Calle Cenzontle, Col. Los Amigos

Teléfono: (418)18 2 64 05, 18 2 10 36 - Ext. 3306

Correo electrónico: rosa_diaz@seg.guanajuato.gob.mx

Servicios en línea: Puedes escribir un correo electrónico para solicitar algunos servicios sin salir de casa. La SEG ofrece servicios en línea en la oficina de la USAE Dolores Hidalgo para:

  • Trámites y procesos de usuarios para certificación
  • Calificaciones
  • Aclaraciones de pago
  • Soporte informático
  • Nómina electrónica
  • Correo electrónico institucional
  • Actualización de plantillas
  • Siniestros

La USAE Dolores Hidalgo de Guanajuato es una de las USAE de todo el país dedicadas a apoyar la educación pública. Como parte de su misión, USAE Dolores Hidalgo también proporciona asistencia técnica en todas las escuelas públicas, ayudando a crear entornos de aprendizaje saludables y a promover la excelencia académica.

USAE Dolores Hidalgo apoya el avance educativo en Guanajuato con base en la equidad y el acceso a recursos educativos de calidad.

Su objetivo es promover el desarrollo de maestros y administradores profesionales a través de la promoción, ofreciendo una variedad de talleres y seminarios centrados en la pedagogía, el desarrollo profesional y el liderazgo educativo.

USAE Dolores Hidalgo apoya a las organizaciones educativas en la mejora de la infraestructura a través de un proceso de evaluación, ayudando a equipar mejor a las escuelas con las herramientas adecuadas necesarias para proporcionar a los alumnos un entorno de aprendizaje enriquecedor.

Te puede interesar:

Subir