USAE Jaral del Progreso

29/06/2023

USAE en Jaral del Progreso, es la dependencia de la Secretaría de Educación de Guanajuato encargada de llevar a cabo políticas, programas y administrar las actividades relacionadas con la educación en el municipio.

USAE Jaral del Progreso teléfono

La oficina de la USAE en Jaral del Progreso es lugar al que llamar si tienes alguna pregunta o duda relacionada con las actividades educativas de tus hijos. Los miembros del personal son muy amables y están muy bien informados, siempre dispuestos a echarte una mano.

Teléfono USAE Jaral del Progreso Gto.:+524116612197

Información, trámites y servicios administrativos de educación básica.

USAE Jaral del Progreso dirección

La Oficina de la USAE en Jaral del Progreso, Guanajuato., está ubicada en:

Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación (USAE) en Jaral del Progreso

Dirección: Tomate 211, Centro, 38470 Jaral del Progreso, Gto.

USAE Jaral del Progreso horarios

El horario de apertura de la USAE en Jaral del Progreso es el siguiente:

  • Lunes 08:00 — 16:00
  • Martes 08:00 — 16:00
  • Miércoles 08:00 — 16:00
  • Jueves 08:00 — 16:00
  • Viernes 08:00 — 16:00

Jefa USAE Jaral del Progreso

  • Jefa de USAE: María Teresa Barrón Flores
  • Dirección: - Calle Tomate núm. 102 Fraccionamiento Presidencia, Jaral del Progreso, Gto.
  • Teléfono oficina: (411) 66-1-21-97 ext. 200
  • Correo Institucional: mt_barron@seg.guanajuato.gob.mx

La oficina de la USAE desempeña un papel integral para garantizar que los servicios educativos sean accesibles a todos los residentes de la región, creando igualdad de oportunidades educativas, así como proporcionando servicios basados en las necesidades individuales y los niveles de aprendizaje.

USAE Jaral del Progreso garantiza que las prácticas educativas en toda la zona cumplan las normas establecidas y que los estudiantes reciban una educación de calidad. Es la garantía cuando se trata de inscribir estudiantes y apoyarlos con todas sus necesidades de educación básica.

Esta oficina se dedica a brindar servicios responsables para cada caso relacionado con los expedientes de los estudiantes, transferencias y becas. Aparte de las responsabilidades de USAE en Jaral del Progreso, los miembros del personal de USAE están siempre atentos a las consultas y peticiones que hagan las familias y las personas en materia educativa.

Además, USAE Jaral del Progreso también proporciona información sobre otras oficinas o departamentos en Guanajuato que se especializan en diferentes formas de programas y servicios educativos, que van desde talleres artesanales hasta programas de capacitación técnica.

En USAE Jaral del Progreso se comprometen a ayudar a las personas a obtener la información que necesitan para alcanzar sus objetivos.

Te puede interesar:

Subir