USAE Tarimoro

24/06/2023

La USAE Tarimoro, es la Unidad Administrativa de la Secretaría de Educación de Guanajuato. Adscrita a la Delegación Regional V, es el lugar indicado para tramitar aspectos educativos.

Directorio de la USAE Tarimoro

A continuación te indicamos el teléfono, horario y ubicación de las oficinas de la USAE de Tarimoro para que puedas solicitar información de trámites y servicios.

Dirección USAE de Tarimoro: C. Zaragoza 24, Zona Centro, 38700 Tarimoro, Gto.

USAE Tarimoro Teléfono

La oficina de la USAE en Tarimoro es lugar al que llamar si tienes alguna pregunta o duda relacionada con las actividades educativas de tus hijos. Los miembros del personal son muy amables y están muy bien informados, siempre dispuestos a echarte una mano.

Teléfono USAE Tarimoro: +52 466 664 0941

USAE Tarimoro Horario

Las oficinas de la USAE en Tarimoro, permanecen abiertas para atención al público en este horario:

  • lunes 08:30-16:00
  • martes 08:30-16:00
  • miércoles 08:30-16:00
  • jueves 08:30-16:00
  • viernes 08:30-16:00

Jefe de la USAE Tarimoro

El jefe de USAE Tarimoro es: Karia Elena Durán Juárez

Dirección: I. Zaragoza #24 Col. Centro

Teléfono: 466)66 4 09 41, 66 4 02 35 Ext.5

La Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación (USAE) de Tarimoro, Guanajuato, ofrece un enorme recurso para quienes buscan ayuda con la documentación educativa. La USAE proporciona asistencia para obtener expedientes académicos y otros documentos, ayudando a los solicitantes a desenvolverse en un proceso a menudo complejo.

La USAE supervisa el proceso de solicitud de documentos como los expedientes académicos, a la vez que proporciona ayuda con el papeleo, las traducciones, las remisiones a representantes legales y mucho más. Sus recursos están disponibles para cualquier persona con necesidades educativas, independientemente de su nacionalidad o estatus migratorio.

La ayuda de USAE puede contribuir a que las personas necesitadas puedan aprovechar las oportunidades educativas.

El compromiso de la USAE Tarimoro con la satisfacción del ciudadano es de gran alcance y, con su cooperación, los ciudadanos pueden estar seguros de que cumplirán sus objetivos al obtener los documentos solicitados con facilidad.

Te puede interesar:

Subir