Oficinas de la SEP en Morelia

14/07/2023

Te proporcionamos toda la información que necesitas, para contactar con la oficina de la SEP en Morelia, desde dirección y teléfono hasta el horario de atención.

Teléfono Oficina SEP Morelia

Pide cita o mayor información llamando a la oficina de la SEP de Morelia :

  • El teléfono de contacto es: 📞 (443) 316-27-05 , 299-62-64 

Horario Oficina SEP Morelia

El horario de atención de la oficina de la SEP en Morelia es:

  • De lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00h

El personal está versado en la gestión del trabajo del que son responsables y ofrecen un excelente servicio de atención al cliente mientras ayudan a las personas a realizar sus trámites de forma eficaz.

Dirección Oficina SEP Morelia

La dirección de la Oficina de la SEP en Morelia es :

Av Siervo de La Nacion 1175, Sentimientos de la Nación, 58170 Morelia, Mich.

Puedes ubicar la dirección fácilmente en el mapa:

Secretaría de Educación Pública de Morelia - Michoacán

La Secretaría de Educación Pública en Morelia, es la institución encargada de gestionar y controlar todo lo relacionado con la educación en el estado, desde la educación primaria hasta la educación superior y la educación de posgrado.

La SEP actúa como puente entre el gobierno federal y los gobiernos estatales y reconoce su importante papel en garantizar que los estudiantes reciban una educación de calidad.

Trabaja de la mano con los consejos estatales de educación, o Consejos Estatales de Educación, para brindar apoyo a los maestros y escuelas mediante oportunidades de desarrollo profesional, como talleres y conferencias.

El objetivo general de la SEP de Morelia es desarrollar programas educativos centrados en fortalecer la participación y el acceso para que todos los estudiantes puedan alcanzar su máximo potencial.

Esperamos que esta guía de servicios en línea, te haya servido de ayuda para localizar y pedir cita en la oficina SEP de Morelia . La información que mostramos es en base a la investigación que realizamos en páginas oficiales del Gobierno.

Te puede interesar:

Subir